Realizaron una nueva denuncia contra Lautaro Teruel

0
514

La situación judicial de Marcos Lautaro Teruel de 28 años está cada vez más delicada. Frente a las dos imputaciones que pesan sobre el hijo del nochero, ambas por abuso sexual contra una mujer mayor y una menor de 10 años, ayer trascendió que una tercera denuncia fue a parar al Juzgado de Menores 1, dado que al momento del hecho el imputado era menor de edad.

El hijo de uno de los líderes del grupo folclórico LOS NOCHEROS sumó ayer una nueva acusación, también por un presunto abuso sexual. La denuncia recayó en la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual; sin embargo, al tratarse de un hecho donde el acusado era menor, la misma siguió su curso hasta el Juzgado de Menores 1 a cargo de la doctora Tatiana Dip.

El joven de 28 años tiene en su contra dos expedientes, en uno se lo acusa de haber cometido «abuso sexual con acceso carnal continuado, agravado por el daño en la salud de la víctima, en concurso ideal con corrupción de menores agravado por tratarse de una menor de 13 años y por media engaño». La madre de la víctima denunció el hecho e hizo pública una serie de audios donde se escucha a Marcos Teruel tratando de pedir disculpas y enmendar lo pasado. Los abusos se habrían perpetrado desde que la víctima tenía 10 años.

Desde abril del año pasado Marcos Lautaro Teruel se encuentra privado de su libertad acusado de dos graves delitos de abuso sexual, el hijo del nochero se encuentra en la Alcaidía, zona norte de Salta capital.

En el segundo expediente Teruel está acusado junto a Isaac Farfán y Ezequiel Rodríguez por el delito de «abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas». En esta oportunidad fue la misma víctima quien radicó la denuncia en mayo de 2019, donde sostuvo que el hecho ocurrió entre enero o febrero de 2014, en una reunión de amigos.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here