Reapareció Fede Bal desde su cuarentena, tras anunciar que tiene cáncer

0
376

Días atrás Fede Bal reapareció en las redes contando públicamente que tiene cáncer de intestino. A raíz de su comunicación el actor decidió alejarse de sus posteos diarios en las redes sociales y aislarse junto a su novia en su casa de Ingeniero Maschwitz.

Si bien Fede Bal prefirió no volver a comunicar nada en sus redes, en medio de la cuarentena por el coronavirus y su refugio personal por el momento de salud que atraviesa, el actor decidió reaparecer.

A través de una storie de Instagram Fede Bal se mostró acompañado de uno de sus mejores amigos: su perro Kike.

Si bien en la foto no se puede ver más que un primer plano de Kike y Fede Bal posando con sus lentes de sol, Carmen Barbieri contó que su hijo se encuentra actualmente en la casa que le compró junto a su novia Sofía Aldrey, quién está también acompañándolo.

«Está en cuarentena con la novia en Maschwitz. La casa era del «Flaco» Spinetta, tiene seis habitaciones y seis baños. Se la regalé a Fede antes de que se entere de que tenía cáncer, le hice una herencia en vida y la escrituré a su nombre: ‘Quiero que heredes en vida, no que esperes a que me muera'», contó Carmen Barbieri en diálogo con Caras.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here