Rebelión de coaches del Súper Bailando 2019 por las nuevas reglas del certamen: “Se pusieron firmes”

0
504

Desde que Marcelo Tinelli anunció el cambio de reglas que tendrá el Súper Bailando 2019 luego de que termine la ronda de Merengue, los protagonistas del certamen de ShowMatch están que vuelan.

Los que más preocupados están son los coreógrafos de las parejas y no dudaron en hacérselo saber a Lolo Rossi y a Eugenia López Frugoni, las jefas de coaches.

En Siempre show (Ciudad Magazine) contaron que todos los coaches se reunieron en el bar que se encuentra a pasos del estudio de ShowMatch para exponer su enojo.

«No fue un piquete, pero sí una reunión en la que, muy firmes, dijeron que no les podían avisar con tan poco tiempo de anticipación las reglas del súper duelo», informó Noe Antonelli.

Acto seguido, mostraron las imágenes de la acalorada cumbre. «Muchas caras de preocupación. Barby Reali (coreógrafa de Charlotte Caniggia y Agustín Reyero) era una de las que peor estaba. Indignada, no lo podía creer», relató Antonelli.

Las 16 parejas que queden se enfrentarán en duelos individuales y esos cruces se definirán por el promedio de puntajes obtenidos en todos los bailes.

Entonces, la pareja número 1 en el ranking se enfrentará con la 16ª. La 2ª con la 15ª, la 3ª con la 14ª, y así sucesivamente. Las ocho parejas que resulten derrotadas de esos duelos seguirán eliminándose hasta que queden las últimas dos, de las cuales saldrá la que abandone el certamen.

¿Quiénes son los mejores clasificados? El conductor de ShowMatch reveló las tres primeras en el ranking: Flor Vigna-Facu Mazzei, Cinthia Fernández-Martín Baclini y Sofía Morandi-Nicolás Merlín.

En la primera instancia la música, chequeada por Marcelo, será elegida libremente por los coaches. Luego, los ocho perdedores bailarán cuarteto; los cuatro que queden, cha cha pop, y los últimos dos, cumbia.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here