Rechazaron el arresto domiciliario para Lautaro Teruel

0
397

La Jueza de Garantía 7, María Edith Rodríguez, rechazó el planteo de revisión de la prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario solicitado por la defensa técnica del imputado Lautaro Teruel, acusado de abuso sexual de una menor de edad.

La magistrada consideró que no han variado las circunstancias tenidas en cuenta al momento del dictado de la prisión preventiva en lo que respecta al grado de probabilidad suficiente requerido para sostener la autoría y participación en los hechos que se le atribuyen en las dos investigaciones que se siguen en su contra.

Por otra parte, en la causa que se le sigue en perjuicio de la menor de edad, a la fecha ya se encuentra presentada la requisitoria fiscal, con lo cual la fuerte amenaza de pena que se espera hacen presumir un real y considerable peligro de fuga que no logra morigerarse con el arresto domiciliario aún con la caución real ofrecida.

Lautaro se encuentra imputado por “abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas” junto a Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán.

Además, está denunciado en otro caso por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here