Recluso asesinó a su esposa y la enterró en su propia celda

0
542
Foto Web

Un hombre con sentencia de 30 años de prisión por feminicidio asesinó a su esposa y la enterró en su celda en una cárcel en la región boliviana de Santa Cruz, informó este miércoles el jefe departamental de la Policía, Sabino Guzmán.

El cuerpo fue retirado el martes en la noche de una celda en la cárcel cruceña de Palmasola, después de que un cómplice del hombre lo denunciara porque no le pagó los 1.000 dólares que le había ofrecido a cambio de su ayuda, dijo a los medios el jefe policial.

«Él habría victimado a su esposa en su celda y con ayuda de otro interno procedieron a enterrarla dentro de su misma celda. Sellaron con cemento toda la habitación. Abrieron prácticamente una tumba y allí se ha encontrado el cadáver de la señora», explicó Guzmán.

Los agentes tuvieron que abrir el piso de la celda para hallar el cuerpo, que llevaba varios meses oculto en el lugar.

El recluso fue identificado por los medios como Marco Antonio Ramírez Colque, quien en 2013 fue sentenciado a 30 años de prisión sin derecho a indulto por el asesinato de su ex novia.

La esposa de Ramírez fue testigo en el juicio que se le siguió por aquel feminicidio y denunció entonces que fue víctima de violencia durante los 15 años que vivieron juntos, según el diario cruceño El Deber.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Santa Cruz «para establecer la data y causas de la muerte», señaló Guzmán.

Fuente: Minutouno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here