Reclutador de la pre-selección Argentina de Voley quiere a la capitana del equipo de la Normal

0
149

Tras la cuarta presentación del equipo de voley de la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga» el veedor de la pre-selección Argentina de Voley Enrique Moreno se mostró interesado en la capitana del equipo Lourdes Garnica.

La adolescente juega en el puesto central y es una de las figuras del voley en el torneo que se lleva adelante en la ciudad de Mar del Plata.

Tras observarla en varios partidos, Enrique Moreno tomo contacto con el entrenador del equipo de la escuela Normal y manifestó su intensión de tomar una prueba a Lourdes. Atento a ello, intercambiaron mails a fin de concretar una nueva reunión.

Cabe indicar, que el veedor del Pre-seleccionado Argentno de Voley se encuentra en la ciudad balnearia con el fin de descubrir nuevos talentos, principalmente del interior del país.

Es importante destacar, que tras jugar el partido con Entre Ríos, el entrenador de ese equipo se acercó a Lourdes para saludarla y felicitarla por su actuación.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=MG4FGRTFKqI’]

Nuevo triunfo

En la tarde de este jueves, el equipo de la Escuela Normal obtuvo su cuarto triunfo consecutivo, en esta ocasión se impuso ante la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por 2-0.

Asimismo se informó que este viernes 5, se jugará la final de la zona con el equipo de Misiones, a partir de las 14 horas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here