Reconocen la labor de las maestras jardineras de Clodomira

0
442

Autoridades de la comuna de Clodomira hicieron llegar sus saludos al personal docente de los jardines de infantes municipales, quienes celebraron su día este viernes 28 de mayo.

“Es un día especial para un grupo de personas que realiza un trabajo muy valioso para nuestra comunidad, como la tarea de iniciar en la educación formal a los futuros ciudadanos de Clodomira, a nuestros niños que reciben tanto cariño y dedicación. Por ese motivo hoy quiero saludar en nombre de toda la comunidad a nuestras maestras jardineras”, expresó el jefe comunal.

Aprovechó la oportunidad también para resaltar el trabajo que las docentes vienen desarrollando particularmente en este tiempo de pandemia, con grupos reducidos, cuidando todas las medidas de seguridad sanitaria, o bien a través de herramientas digitales, cuando la situación epidemiológica obligó a trabajar únicamente desde la virtualidad.

“Por ese compromiso de nuestras docentes, pero también porque entendemos que la educación en la base de toda sociedad, la Municipalidad de Clodomira viene realizando durante la actual gestión importantes inversiones para seguir mejorando el edificio de los jardines, sumar equipamiento y herramientas para ampliar la oferta educativa”, agregó Herrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here