Reconocimiento al Poder Judicial santiagueño por la organización del XXIX Congreso de Derecho Procesal

0
454

La Asociación Argentina de Derecho Procesal entregó una distinción al Poder Judicial de Santiago del Estero como agradecimiento por la excelente organización del XXIX Congreso Nacional de Derecho Procesal que tuvo lugar en septiembre en Termas de Río Hondo.

El reconocimiento se realizó en el marco de la cena anual de cierre de actividades de la entidad, en la cual participaron el presidente y el vocal del Superior Tribunal de Justicia, Dres. Sebastián Argibay y Carlos Lugones Aignasse, respectivamente, reunión que tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Autoridades de la Asociación enfatizaron que la XXIX edición del Congreso se destacó por su envergadura, calidad organizativa y excelencia académica, además de su exitosa convocatoria por la cantidad récord de participantes, que alcanzó los mil inscriptos.

A su turno, en su alocución Dr. Argibay agradeció a la institución «por confiar y designar al Poder Judicial de Santiago la organización de este prestigioso evento».

A continuación, agregó: «Es un orgullo recibir esta mención en nombre de las demás autoridades y del equipo de trabajo que llevó adelante con éxito el Congreso. Esta distinción es de todos, porque trabajamos en equipo para lograr el objetivo; muchas gracias», cerró el magistrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here