Récord espeluznante: almacenero denunció 33 robos en 3 años

0
580

Un comerciante de Rosario denunció que sufrió 33 robos en su local, durante los últimos tres años.

Raúl Gómez se dedica al rubro del almacén junto a su familia, desde hace 23 años, y tiene un comercio en barrio Sarmiento, en la zona norte de la ciudad, que se ha convertido en un blanco para los delincuentes.

En diálogo con Cadena 3 confesó que hasta tienen “una metodología” cada vez que entran los ladrones.

“Nos metemos la mano en la nuca, nos alejamos del lugar donde están robando y les decimos ‘llévate todo’”, relató.

A pesar de que las estadísticas no están a su favor, con mucho temor Raúl continúa abriendo su local desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Los asaltos han sido muchas veces y con mucha violencia. “Mi señora estando sola, cuatro personas la agarraron, le pegaron y le dijeron ‘dame más plata’”, contó.

“Otra vez con 20 personas adentro del local le han robado a todos, les pegaron y tiraron al suelo. A mi hijo lo tuvieron arrodillado con un revólver en la cabeza”, recordó.

Los robos han sido a la mañana, a la tarde y a la noche, y asegura que son fijo “uno por mes”.

Ante este panorama, sólo pide la presencia de más patrullas y más policías caminantes para desalentar a los ladrones. Como así también controles más severos de las motos que están sin papeles.

Según relató Raúl los malhechores actúan con «estilo comando». Se suelen manejar en tres o cuatro motos, que estacionan frente al almacén y entran con muchísima violencia a hacer los robos a mano armada.

Por ahora sólo tiene la promesa de que van a instalar más cámaras de seguridad y un contacto directo con el 911.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here