Recordaron a Néstor Kirchner en el barrio Agua y Energía

5
292

En el marco de los actos recordatorios por el segundo aniversario del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, integrantes de Bases Peronistas concretaron una actividad en el barrio Agua y Energía.

Al respecto el concejal Juan Raineri en diálogo con La Banda Diario comentó, «hemos compartido una jornada social y recreativa con todos los vecinos del Agua y Energía. En la oportunidad recordamos a nuestro ex presidente Néstor Kirchner».

También apuntó que las actividades estuvieron organizadas por Bases Peronistas y por el mencionado edil.

«En la oportunidad los vecinos vivieron una jornada de canto, baile, juegos y además entregamos juguetes para todos los niños como así también repartimos cajas de leche a las familias y finalmente servimos un refrigerio para todos los presentes», expresó el legislador bandeño.

Finalmente Raineri al referirse a Kirchner destacó, «fue un hombre íntegro que trabajó incansablemente por el crecimiento del país y por el bienestar de todos los argentinos. Y nosotros seguimos transitando ese camino el de la justicia social; estamos haciendo el esfuerzo para mejorar la calidad de vida de todos los bandeños».

5 Comentarios

  1. raineri recordando a kirchner? cuando trabajo politicamente para nestor? en el 2003 trabajo para el radical de chaco rosas, en el 2007 para lavagna nada mas que jugaba a 2 puntas. quien es raineri por dios? todos sabemos que tu apoyo es de acomodo nomas por zamora pero nunca lo hiciste por convicción.

  2. permitame carlos..contestarle…asi como el concejal raineri,trabaja para el gobernador,tambien deberia poner empeño.en conseguir,obras para la banda,apoyar la instalacion de las firmas internacionales en la banda,preocuparse,por el funcionamiento de los hospitales en nuestra ciudad..creo que asi se trabaja por la banda y el gobernador..no para la foto

  3. heeque decis marisa ??????lo felicitas por un recordatorio? aqui hacen falta muchas cosas antes q un responso popular,dejemosnos de joder y ponete a laburar disc jokey,q la unica habilidad q te conocemos es pasar musica …a laburar carajo ¡¡

  4. no critiquen tanto y ponganse a trabajar xque raineri si lo hace!vamos juan que tenes nuestro apoyo y ya lo dijo martin fierro si los perros ladran señal que cabalgamos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here