Recordaron el Día del Maestro con un sencillo acto

0
328

Este viernes, se desarrolló el acto conmemorativo del “Día del maestro”. La actividad, organizada por la Subsecretaría de Educación y Cultura, se concretó en la plazoleta ubicada en la intersección de avenida San Martin y Alem.

Al hacer uso de la palabra, Stella Mirolo expresó, «estamos muy orgullosos de poder festejar esta fecha tan especial en un año que estuvo cargado de desafíos para todo el cuerpo docente municipal, que enfrentó con muchísimo éxito otro ciclo lectivo complicado que fue desde la virtualidad a la presencialidad con todo lo que eso significó no solo para los educadores sino también para los alumnos y sus familias”.

Agregó: “Estamos orgullosos de nuestras docentes y queríamos reconocer su esfuerzo y dedicación, haciéndoles llegar un cálido saludo del intendente Pablo Mirolo que sin lugar a dudas desde su gestión ha contribuido enormemente a fortalecer el sistema educativo municipal a un nivel nunca antes visto en la ciudad”.

Día del auxiliar no docente

El 10 de septiembre se festeja el “Día del auxiliar no docente”, por lo que la Subsecretaría de Educación y Cultura entregó presentes al personal de maestranza por la permanente dedicación al cuidado de los edificios escolares municipales.

Al respecto, la subsecretaria de Educación y Cultura, Mirolo, señaló: “Destacamos el cuidado que pusieron en este último tiempo en la sanitización de cada espacio, colaborando en el cuidado de los niños, ellos son buenos compañeros por excelencia siempre atentos a todo lo que necesitamos cada día”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here