Recordaron los días y horarios de recolección de residuos

Dirección de Higiene de la Comuna local

0
418

Desde la dirección de Higiene, se recordó los días y horarios en que se efectúan la recolección de residuos en los distintos barrios de la ciudad.

Según se indicó el cronograma es el siguiente: lunes, miércoles y viernes, de 17 a 23, en los barrios Dorrego, Cabildo Santiagueño, Gorrini, La Fraternidad, Ramos Taboada, Villa Unión, Quilmes, Los Álamos, Villa Margarita, Jardín, Tabla Redonda Ampliación, Villa Raquel, Los Lagos, Mercantil, Frasgas, Avenida, Constitución, San Fernando, 300 Viviendas y 100 Viviendas.

De 7 a 12, en los barrios Central Argentino Viejo y Ampliación, Central Argentino 1 y 2, Sarmiento, San Martín Norte y Sur, El Cruce, Villa Rojas, Besares, Bajo Moreno y Menéndez.

Martes y jueves, de 17 a 23, se recorren los barrios Matadero Viejo, San Juan, Villa Suaya, Los Álamos, Banfield, Finca de Ramos y El Rincón.

Los mismos días, pero de 6 a 11, se levantan los residuos en los barrios Parque, El Bosque, San Antonio, La Rosadita, Villa Juana, Central Argentino viejo, Villa Gambetti, Gianucci, Juan Perón, Río Dulce, 17 de Octubre, Villa Rosita, 9 de Julio, San Javier, San Fernando, Usurpado, 25 de Mayo viejo y nuevo, Los Naranjos, Los Lagos 3, Bajo de Vértiz, Palermo, Villa Griselda, Villa Inés, Tabla Redonda viejo, Textil y Sutiaga, Agua y Energía y Villa Menéndez.

Por otra parte, de lunes a sábado en los mismos horarios se recorren los barrios Centro (desde Mercado Unión hasta calle San Martín) y barrio Villa Juana.

Finalmente recordaron que el Municipio reforzó la campaña de higiene con la instalación de mil contenedores, ubicados en el cuadrante entre avenida Bolivia, República del Líbano, Mitre, Chacabuco hasta Dorrego y Garay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here