El recuerdo de Mariana Fabbiani a Mariano Mores

0
472

Llegó a los medios siendo «la nieta de Mariano Mores». Con el paso de los años Mariana Fabbiani fue forjando una carrera que le permitió tener un nombre con peso propio. Sin embargo la conductora de El diario de Mariana nunca renegó de sus inicios y, por el contrario, siempre recordó orgullosa su relación con su querido abuelo, del cual estaba orgullosa.

En las últimas horas Mariana compartió una imagen en la que se la ve junto a su abuelo y le dedicó unas emotivas palabras:

«Y yo que pensé que eras eterno… Mi súper hombre. Hubiera querido tenerte toda la vida conmigo. Y te fuiste nomás.. Y donde sea que llegaste sé que arrancó una fiesta. Con tus hermanos. Con tus amigos del alma. Con tu hijo y el amor de tu vida que hace un tiempo ya te vienen esperando. Y seguro estarás al piano… Llenándolos a todos de tu talento , de tu música, que sí eternamente vivirá. Grande entre los grandes. Héroe de mi vida. Hombre de roble. Tu sencillez y tu don serán mi inspiración siempre. Gracias por los juegos. Por los consejos. Por la alegría. Por tu poderosa fuerza. Cómo te voy a extrañar.. Abuelito… Maestro…. Buen viaje. Nos hablaremos a través de tu música. Siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here