Recuperan 12900 latas de cervezas denunciadas como robadas

0
713

Tras una ardua tarea de investigación, personal de la División Robos y Hurtos (La Banda) recuperó 12900 latas que habían sido denunciadas como robadas de un camión que volcó en jurisdicción de la Seccional 12. Además, los uniformados secuestraron un camión y apresaron al conductor (de origen chaqueño) del rodado.

Los pesquizas se encontraban realizando una tarea de inteligencia para esclarecer el ilicito acaecido días pasados en jurisdicción de la Comisaría 12.

Con la información recolectada los efectivos se constituyeron en una finca ubicada en la Localidad de Buey Muerto, Departamento Robles, entre las ciudades de Forres y Fernández, propiedad de un hombre de 48 años donde se procedió al secuestro de un camión Iveco blanco, transportaba 12.900 latas de cerveza de 470 cc., de marca Quilmes, bebidas que habían sido denunciadas como robadas, por lo que el pesado rodado y su carga fueron secuestrados. Además se decomisó la suma de 210 mil pesos en efectivo que tenía en su poder el camionero de apellido Díaz, residente en Chaco.

De las averiguaciones se presume que el conductor del rodado habría adquirido la carga en una operación directa con el presunto chofer del camión damnificado, lo cual por estas horas es materia de investigación, y tras pagar por la bebida habrían realizado el trasbordo de camión a camión en la ruta, para luego trasladarse a la propiedad donde fue encontrado.

Luego del procedimiento, el fiscal interviniente de Circunscripción Banda, dispuso que se proceda en consecuencia con la aprehensión del camionero chaqueño y el secuestro de la mercadería, el camión y el dinero, mientras continúa la investigación en la causa por robo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here