Recuperan bienes sustraídos que fueron valuados en $90.000

0
681
Personal de la Brigada Interna de la Comisaria Comunitaria N°13 recuperó varios elementos que habrían sido sustraídos, el pasado viernes 11 en horas del mediodía, en inmediaciones de calle Moreno y Misiones.
Según la denuncia del damnificado, al momento en que se bajó de motovehículo para ingresar a la química, dejó su mochila junto a la moto. Al regresar, tras haber demorado aproximadamente diez minutos, la mochila ya no estaba.
En su interior contenía una Tablet marca IPAD2 con su cargador, una notebook de marca PS box con su cargador, un talonario de recibos oficial de la empresa del N° 1801 al 1850, un juego de llaves de la empresa, sello oficial del denunciante, un libro “Véndele a la mente”. Dichos bienes se encuentran valuados $ 90.000 aproximadamente.
Ante la denuncia, el personal de la brigada inició la investigación a base de entrevistas, cámaras de grabación; indicios que apuntaban hacia el 2° Pasaje del barrio Palermo de La Banda.
Los bienes habrían sido vendidos a una mujer por la suma de $10.000 (diez mil pesos). Esta persona, oriunda de la provincia de Buenos Aires, manifestó que días atrás un hombre se presentó en el domicilio vendiéndole la mochila negra con todos los elementos en su interior.
Ella accedió a la compra de los bienes desconociendo su procedencia, aduciendo al personal policial que no desea tener problemas legales por lo que en forma voluntaria hizo la entrega de los bienes.
Dado intervención del Fiscal de Turno Dr. Moya, dispuso que los bienes sean entregados a su legítimo dueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here