Recuperan diversos bienes que fueron robados

0
319

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Zona Este, recuperaron elementos que un joven de 23 años – tras trepar los muros- había sustraído de una vivienda en La Banda.

De acuerdo con lo informado oportunamente, el personal policial seguía las pistas en torno a una causa por hurto agravado por escalamiento en la que se halla sindicado un muchacho de apellido Gorosito y con residencia en el barrio Gorrini.

Precisamente en la jornada del viernes, se entrevistaron con los supuestos compradores de los bienes que un muchacho de 23 años, quien ya se encuentra aprehendido, habría ofertado y vendido.

Así, se recuperaron los siguientes elementos: una rueda completa (llanta Volkswagen y cubierta rodado 15) en buen estado de conservación, un compresor de aire marca gamma de color azul de 2 hp, un arrancador y cargador de bacterias 6-12 v-80; super -350 Amp., y estéreo de marca Sony, modelo Xplod de color negro.

Por tal motivo, los policías informaron de los elementos secuestrados de manera preventiva y la fiscalía interviniente, dispuso que se realicen las actas de entrevistas y entrega voluntaria de los elementos. Mientras que el acusado, que continúe alojado en una celda en calidad de aprehendido hasta tanto se resuelta su situación procesal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here