Recuperan dos motos robadas

0
304

Este miércoles, personal de la Sección Robo y Hurto, dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana 16 del Barrio Los Flores recuperaron dos motocicletas que habían sido sustraídas.

Los uniformados, como de costumbre, realizaban su recorrido por la zona de competencia y en un momento determinado, observaron una  motocicleta Honda Wave azul, sin su propietario en Avenida 222 y Balcarce del barrio 8 de Abril.

El hallazgo les resultó poco menos que sospechoso, por la zona y por las circunstancias, ya que al detener la marcha los vecinos se acercaron y les manifestaron que dos jóvenes se conducían a bordo de la misma y al advertir la presencia policial por el barrio, la dejaron abandonada y huyeron con rumbo desconocido.

En la consulta pertinente, se informó que la misma contaba con pedido de secuestro de la Subcomisaría de La Costa, donde su propietario había denunciado su sustracción en la víspera.

Asimismo, y continuando con el recorrido en la Localidad de El  Zanjón, por un camino vecinal del Cementerio e intersección del puente del canal San Martín, descubrieron oculta en un sector de matorrales bajos, otra motocicleta Honda Wave violeta, con pedido de secuestro.

Ambos rodados fueron secuestrados y traslados a la dependencia policial  a la espera de directivas judiciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here