Recuperan motocicleta que había sido sustraída

0
188

En un efectivo procedimiento, personal de la Seccional 14, recuperó una motocicleta que había sido sustraída en la noche del sábado en el barrio Avenida. La tarea se concretó en la localidad de San Ramón, indicaron fuentes policiales.

Todo comenzó cuando un sereno, identificado Cristian Gómez pone en conocimiento que dos sujetos en actitud sospechosa transitaban por calle 25 de Mayo a la altura del barrio El Rincón, con una motocicleta.

Rápidamente personal policial se trasladó al lugar y efectuaron un amplio recorrido que incluyó la localidad de San Ramón.

Precisamente en ese lugar, los pesquisas divisaron a dos sujetos los cuales fueron interceptados; al solicitarles la documentación del motovehículo comprobaron que se trataban de un rodado sustraído.

El rodado en cuestión es una moto Zanella ZB de color gris, la cual pertenecería al ciudadano de apellido Mollica residente en el barrio Central Argentino.

En tanto los apresados fueron identificados como Jorge Javier Comán de 30 años domiciliado en Estación Simbolar y un joven de 17 años con domicilio en el barrio Avenida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here