Recuperan numerosos bienes robados por Ramoncito y Pirotecnia

0
128

Personal de la Comisaría 33, logró esclarecer un hecho ilícito. Según se informó, la investigación comenzó cuando una vecina del barrio Apache de la ciudad de Sumampa sufrió el robo de numerosos objetos de valor. Lo ocurrido fue informado a la policía quien, con los primeros datos inicio una exhaustiva investigación para lograr recuperar los bienes.

En la jornada de este jueves, en apenas pocas horas, el trabajo de los uniformados permitió detener a dos malvivientes y el secuestro de todos los bienes sustraídos.

La primera parte del procedimiento, se concretó en la Localidad de Sol de Julio, donde los bienes se encontraban en la casa de la pareja de uno de los autores del hecho y en una segunda instancia identificaron y detuvieron a los apodados “Ramoncito» y «Pirotecnia», sindicados como principales sospechosos del ilícito.

Todo lo actuado fue informado al Fiscal de turno Dr. Belloumini quien dispuso el secuestro preventivo de 1 tostadora, color negro, 1 panchuquera, color negro, 1 sándwichera, color negra, 1 licuadora, color verde, 1 olla eléctrica, color negro, 1 taladro, color negro con detalles azules, 1 secador de pelo, color marrón, (todos los antes mencionados no recuerda marcas), 1 plancha, color negro, marca gamma, un par de zapatillas, color negro, marcas Adidas, talle N°38, 1 Smart TV, color negro, de 32 pulgadas, 1 parlante, color negro, marca Noblex, 1 bolso térmico camuflado, de color verde y rojo, 1 frazada, color gris con manchas negras y gris, su D.N.I., tarjetas varias, artículos personales (sin saber especificar) todo lo sustraído valuado en un aprox. de $100.000 (cien mil pesos).

En tanto los dos detenidos fueron alojados en la dependencia policial en calidad de aprehendidos.

De esta manera la policía logro esclarecer rápidamente el hecho ilícito, permitiendo a sus propietarios recuperarlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here