Recuperan prendas de vestir robadas de una feria americana

0
321

En la jornada de este viernes un empleado de una feria americana, ubicada en calle Aguirre, advirtió que personas desconocidas habían dañado el techo para poder ingresar y robar numerosas prendas de vestir, situación que fue denunciada ante las autoridades policiales, quienes iniciaron las tareas investigativas de inmediato.

De inmediato los uniformados iniciaron una investigación. Con la información obtenida, los guardianes del orden se constituyeron en una vivienda ubicada en el barrio Industria, lugar en el que fueron atendidos por una vecina, quien luego de dialogar con el personal policial, hizo entrega de una bolsa de plástico negra, la cual contenía 29 prendas de vestir de distinto tipo y talles.

Siguiendo con el procedimiento, se dirigieron a un galpón de compra y venta de materiales reciclables donde mantuvieron diálogo con la propietaria, la cual permitió el ingreso de los uniformados al lugar, encontrando en uno de los sectores una bolsa con 229 prendas de vestir oculta entre los vidrios.

La mujer aportó datos importantes sobre la posible identidad del autor que aun sigue siendo materia de investigación.

Personal de la División Criminalística de la Policía realizó trabajos de fotografía sobre las prendas, las cuales fueron trasladadas a sede policial, donde serán restituidas a sus propietarios, por así haberlo dispuesto la fiscal de la causa, la Dra. Silvia Jaime Luna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here