Recuperan un equipo de audio

0
249

Personal de la Comisaría 13 recuperó bienes sustraídos desde un jardín municipal. El ilícito se produjo en la Ciudad de la Banda.

La Brigada Interna de la dependencia nombrada, estableció que los elementos fueron comercializados en el barrio Villa Inés.

Por este motivo una comisión se trasladó a una vivienda en el mencionado complejo habitacional, donde la propietaria manifestó que efectivamente días atrás sin recordar fecha exacta en horas de la tarde se hizo presente en su domicilio un sujeto y le vendió lo buscado por la suma de cinco mil pesos, aduciendo que eran de su propiedad.

Seguidamente hizo entrega en forma voluntaria de una consola de sonido de color negro, un micrófono marca BEHRINGER de color negro con su respectivo cable, un cable para micrófono de aproximadamente 5 mts, un cable de alimentación y un cable para micrófono de aproximadamente 2 metros de largo.

Los cuales fueron trasladados a sede policial a fin de ser restituidos a las autoridades del establecimiento escolar, por disposición de la fiscal interviniente Dra. Dra. Guido Cecilia
.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here