Recuperan una bicicleta robada en ciudad Capital

0
393

Personal del Departamento Robo y Hurto-Banda, tras realizar una detallada investigación recuperaron un rodado desde una vivienda del barrio La Isla, donde había sido comercializado.

Según se informó una bicleta había sido robada en la zona norte de la ciudad Capital, hecho en el que tomó intervención en primera instancia la Comisaría 49, desde donde recibieron un pedido de colaboración para localizar el bien, ya que presuntamente se hallaba en poder de una vecina de La Banda.

Con los datos obtenidos, ubicaron el domicilio donde supuestamente se había comercializado la bicicleta. Una vez en el lugar, dialogaron con la propietaria de la vivienda, quien confirmo las sospechas de los efectivos y entregó voluntariamente el rodado.

Seguidamente, se efectuó el secuestro de una bicicleta marca Fuji, rodado 26, de color plateado con detalles en rojo y gris oscuro, con numero de cuadro, la cual quedo en sede policial en calidad de secuestro preventivo y a disposición de la Unidad Fiscal Capital. Las averiguaciones continúan para dar con el responsable del ilícito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here