Personal de la Comisaría 48 de Los Juríes, en colaboración con la Agencia de Investigación Criminal distrito Tostado dependiente del Dpto. de Investigación Criminal, de Rafaela Provincia de Santa Fe, secuestró una camioneta que se encontraba afectada a una causa caratulada como estafa.
El damnificado informó oportunamente que ofreció el rodado a través de Facebook y a principios del mes mayo la vendió, recibiendo como pago tres cheques. Los cuales a posterior se percató que eran “falsos”, lo que motivó la denuncia.
Este miércoles, los efectivos ubicaron al vehículo en la intersección de calles Belgrano y San Martín del barrio Ferrocarril de Los Juríes y luego de las pericias de rigor, el conductor manifestó que la compró hace una semana.
Con lo actuado, la Fiscal de la Circunscripción Añatuya, Dra. Sobrero, ordenó el secuestro de la camioneta marca Chevrolet, modelo, tipo pick up, modelo S-10, doble cabina, color blanca y que se le realicen las actas administrativas correspondiente al conductor.