Recuperan una moto con pedido de secuestro

0
128

En la madrugada de este martes, personal de la Unidad Táctica Motorizada dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana 4 de La Banda recuperaron una motocicleta con pedido de secuestro.

Los uniformados se encontraban de recorrido preventivo por calles Juanita Briones y Almirante Brown del barrio Libertador e interceptaron una motocicleta Gilera a la cual le faltaban las cachas y era conducida por un joven que al notar la presencia policial intentó evadirlos.

En el lugar el joven fue identificado con el apellido Tevez de 23 años de edad, con domicilio en el barrio Palermo, quien no contaba con la documentación del rodado por lo cual se solicitó informe a la Planta verificadora Policial, quienes respondieron que el rodado cuenta con pedido de secuestro desde el año 2020.

El conductor manifestó que había comprado el vehículo a fines de ese año, ya que lo ofrecían por una red social a muy bajo costo, sin recibir documentación.

Informada la fiscal de turno Dra. Natalia Saavedra, dispuso que se traslade a conductor a Comisaría 13 en calidad de demorado, al igual que el rodado en calidad de secuestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here