Recuperan una moto que fue robada y abandonada en un descampado

0
346

Efectivos lograron recuperar una motocicleta que le había sido robada a un joven de 23 años desde la vereda de su casa, en el barrio San Fernando en La Banda.

Las averiguaciones ubicaron en la escena a dos sujetos que estarían identificados, quienes abandonaron el rodado en un descampado del barrio 17 de Octubre.

El caso se conoció el viernes en horas de la tarde, cuando el dueño de una Gilera Smash, roja y negra, se presentó en la Comisaría 47 para denunciar que desconocidos lo despojaron de su rodado, aprovechando que la había dejado estacionada en la vereda de su casa y con las medidas de seguridad correspondiente.

Los datos aportados por el damnificado, llevaron a los investigadores de la brigada interna a realizar averiguaciones realizadas se desprendían que los autores podrían ser  dos conocidos delincuentes bandeños, a quienes vecinos habían visto circular en una motocicleta de similares características.

Es más, una línea investigativa los ubicaba en el barrio 17 de Octubre, ofreciendo un rodado por un valor muy inferior al de mercado, lo que motivó recorridos incesantes de las Unidades Tácticas Motorizadas, de la Prevención del D.S.C. N°4 y la colaboración de las comisaría 15 y 13, en procura de dar con los malhechores.

Tanto fue así que de esos recorridos, resultó el hallazgo del rodado en una zona de matorrales bajos ubicado en una calle pública del complejo vecinal antes mencionado, abandonado por sus ocupantes y trasladado a la Comisaría 47.

De los testimonios recopilados en las inmediaciones, se supo que serían dos los ocupantes del motovehículo, cuyas identidades ya estarían en manos de la Policía por lo que al consultar con la fiscalía interviniente, se dispuso que el rodado sea restituido a su propietario y que se procure la detención de los delincuentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here