Recuperan una moto robada desde un estacionamiento

0
304

Un joven de 21 años, el cual se hallaba bajo los efectos de sustancias tóxicas, fue demorado este domingo por orden de la Justicia y en resguardo de su integridad física, luego de que fuera sorprendido por la Policía, mientras llevaba consigo una motocicleta que no le pertenecía y que presuntamente robó del estacionamiento de un boliche.

El caso tuvo lugar alrededor de las 7 de este doimingo cuando efectivos policiales de la prevención de Zona Centro, realizaban un recorrido de rutina por calle Lavalle de esta Capital, y a la altura de Vieytes, en el barrio Primera Junta, observaron a una persona del sexo masculino empujar una motocicleta Keller gris de 110cc.

A los uniformados les pareció extraño que el rodado no llevara colocada en el tambor de encendido la llave y decidieron interceptar al joven y solicitarle la documentación del vehículo. Éste no pudo explicar la procedencia de la motocicleta y su relato comenzó a viciarse de contradicciones, por lo que fue trasladado a la Comisaría Octava para su debida identificación.

Un circunstancial testigo de 57 años, ubicó al joven en el estacionamiento de un boliche de la zona, cuando éste se llevaba sin causa aparente el rodado, e incluso un joven de 22 años y con residencia en el barrio General Paz, radicó ante las autoridades policiales una denuncia por la sustracción de la moto de su propiedad, la cual no encontró cuando se dirigió al estacionamiento del local bailable.

Así fue como el sospechoso fue identificado, constatándose que vive en el barrio Primera Junta y que al momento de ser entrevistado por personal uniformado, llevaba el rodado a su casa. Además, al ser examinado por personal de salud, se pudo saber que estaba bajo los efectos de estupefacientes y cuando se le informó que quedaría alojado en una celda a disposición de la Justicia, habría intentado autolesionarse, golpeándose contra una pared.
Por último, las actuaciones en torno al caso, se instruyen en la Comisaría Octava, con intervención de la Unidad Fiscal de turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here