Recuperan una motocicleta robada y buscan a las autores del hecho

0
649

En un rápido accionar, personal policial logró recuperar una motocicleta que fue robada en el barrio San Martín de La Banda. Las averiguaciones continúan para dar con los autores del ilícito.

De acuerdo con la información obtenida, la sustracción se produjo este domingo, más precisamente en horas de la siesta. La víctima señaló que personas desconocidas se llevaron una moto Zanella ZB de color azul.

Con los datos aportados y el análisis de las cámaras de seguridad en cercanías del sector, la Sección Investigaciones de la sede mencionada, se logró un resultado positivo.

Los pesquizas determinaron que los malvivientes intentaron comercializar el rodado en el barrio San Carlos. Los constantes interrogatorios en la zona, terminaron por guiar a los uniformados hasta una casa.

Allí su propietaria terminó reconociendo que durante la noche del domingo, tres sujetos dejaron el rodado alegando un desperfecto mecánico.

Tras una inspección a los números de motor y cuadro descubrieron que se trataba del rodado en cuestión. El vehículo ya se encontraba sin sus plásticos, listo para ser vendido.

En consulta con la Fiscalía de Turno dispuso el secuestro de la moto y proseguir con las investigaciones para determinar la identidad y ubicación de los delincuentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here