Efectivos de la Comisaría 12 y Menor y la Familia colaboraron con la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana 4 – Zona Oeste para recuperar varios elementos sustraídos y aprehendieron al autor.
El procedimiento se concretó en circunstancias en que los guardianes del orden realizaban recorridos de prevención en el Parque Industrial.
En ese momento detectaron la presencia de dos personas conocidas en el ámbito delictivo.
Se tratan de dos vecinos del barrio Río Dulce de 20 y 15 años, los cuales llevaban consigo diversos elementos . Ante esta situación se pidió la colaboración de numerarios de la Comisaría 12 y de la Seccional del Menor y la Familia.
De la requisa, se obtuvieron dos celulares Samsung, un cargador, una riñonera con 18.000 pesos argentinos, una cartera y una billetera de dama, bienes que pertenecían a un hombre del barrio 1º de Mayo, lugar donde los involucrados habrían ingresado para cometer el hurto.
Al informar al Fiscal de turno Dr. José Piña dispuso actas correspondientes al procedimiento, el joven de 20 años sea alojado en Comisaría 12 en calidad de aprehendido y el menor sea entregado a sus progenitores.