Recuperaron bienes sustraídos que fueron comercializados a bajo costo

0
684
Tras un rápido accionar policial, se pudieron recuperar una bicicleta, un parlante y un asiento de motocicleta que habían sido sustraídos en diferentes hechos delictivos.
Personal de la Brigada Interna de la Comisaría Comunitaria Nº13, en base a una rigurosa investigación que partieron de varias denuncias radicadas en esa dependencia, esclarecieron tres hechos en los cuales vecinos bandeños se vieron perjudicados, recuperándose los bienes denunciados como sustraídos.
Los investigadores siguieron los indicios hasta tres domicilios en los barrios Palermo, Villa Nueva y Ramos Taboada donde tras entrevistarse con sus propietarios, pudieron establecer la ubicación de estos bienes, por lo que una vez anoticiados de su procedencia ilícita, los entregaron de forma voluntaria aduciendo que los habían adquirido de buena fe a costos muy inferiores a los reales.
Uno de esos hechos delictivos ocurrió en horas de la madrugada del 9 de agosto pasado, cuando una vecina del barrio Ramos Taboada descansaba y escuchó ruidos en el patio trasero de su casa, momento en que vio a una persona de sexo masculino sustrayendo una bicicleta de su propiedad y que se daba a la fuga.
En tanto un joven de 18 años domiciliado en el barrio Villa Rosita, puso en conocimiento de los uniformados que desconocidos le sustrajeron un parlante que se encontraba en cercanías a la puerta de ingreso a su domicilio.
El tercer hecho delictivo lo denunció un hombre de 44 años de edad quien expresó que le sustrajeron el asiento de una motocicleta desde el interior de un domicilio del barrio Centro.
De las actuaciones realizadas fue informada la fiscal de turno, Dra. Cecilia Pacheco, quien dispuso que los bienes mencionados quedasen a su disposición y, una vez finalizadas las actas correspondientes, sean entregados a sus legítimos propietarios, mientras continúa la investigación para dar con los responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here