Recuperaron el dinero robado a una empresa de encomiendas

0
84

Personal de la Comisaría 2, en la tarde del viernes, allanó dos inmuebles de los barrios Juan XXIII y Parque Aguirre, y recuperó  el dinero que el encargado de una empresa de encomiendas denunciara como robado durante la madrugada del viernes. Además, los investigadores ya tendrían identificado al supuesto autor y su detención sería inminente.

El hecho fue denunciado por el encargado de la empresa que tiene su base operativa y oficinas administrativas en el barrio Parque Aguirre, cuando informó que personas desconocidas, luego de violentar una ventana, le sustrajeron dinero en efectivo que guardaba en el cajón de un escritorio, en una oficina del primer piso.

Precisamente una comisión policial, analizó las cámaras de seguridad y luego de una serie de averiguaciones, estableció la identidad del autor del hecho un joven con residencia en el barrio Juan XXIII. En virtud de ello realizó sendos allanamientos.

En uno de los domicilios allanados, su propietaria y madre del principal sospechoso, no tuvo opción ante las autoridades y terminó por indicar que en un ropero ubicado en el interior de una habitación, en los fondos de la vivienda, su hijo había escondido una bolsa plástica con dinero en efectivo.

Al continuar con la requisa y en presencia de un testigo hábil, se secuestraron unos 66.400 pesos, discriminados en 7 fajos de billetes de distinta denominación, que fueron puestos a disposición del Fiscal de turno Martín Silva quien dispuso que trabaje personal de Criminalística en el lugar del hecho, y se de participación a personal de Brigada Interna como así también a personal de la División Robo y Hurto, Mientras se procura la ubicación del autor del hecho y detención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here