Recuperaron elementos sustraídos a un vecino del barrio San Martín

0
175

Personal del Departamento de Robo y Hurto Banda, tras una ardua investigación logró recuperar herramientas sustraídas del interior de un automóvil del barrio San Martín.

En base a denuncia radicada a principio de este mes, en sede policial de la comisaría 15, en donde un vecino del barrio San Martín puso en conocimiento que habían violentado el baúl de su automóvil y le sustrajeron diversas herramientas.

De inmediato los uniformados realizaron una ronda en el barrio Menéndez, donde se entrevistaron con distintos vecinos quienes fueron coincidentes y manifestaron que hace dos semanas, una persona de sexo masculino habría vendido cajas de herramientas con distintos tipos de herramientas a bajo costo.

Una vez interiorizados los vecinos de la verdadera procedencia, hicieron entrega de manera voluntaria los elementos, un juego de llaves, un taladro roto percutor marca Gamma de color negro, rollo de cable unipolar de 10 milímetros por 100 metros, un taladro de marca Dewol de color amarillo.

De lo realizado tomó conocimiento el Fiscal de Turno Dr. Herrara Hugo quien dispuso que dichas herramientas sean secuestradas preventivamente y que se continúe con las tareas investigativas en relación a la identificación del autor del hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here