Recuperaron los bienes que fueron sustraídos en la parroquia de Lourdes

Los allanamientos se realizaron en dos viviendas de la ciudad Capital.

0
379
Las autoridades policiales de la Sección Investigaciones de la Comisaria Comunitaria Nº 13, localizaron la totalidad de los elementos sustraídos, días atrás, de la parroquia «Nuestra Señora de Lourdes. Los allanamientos se realizaron en dos viviendas de la ciudad Capital.
En la mañana de este martes, efectivos policiales dieron cumplimiento a la orden de allanamiento de dos moradas en los barrios Bruno Volta y Belén, para efectivizar la detención del autor del ilícito y el secuestro de objetos robados a la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes.
La medida judicial fue autorizada por el Juzgado de Control y Garantías de los Departamentos Banda y Robles a cargo de la Dra. Roxana Menini, tras la presentación formal del legajo por parte de la Fiscal Cecilia Guido.
El pasado 27 de septiembre, los encargados de templo religioso daban cuenta acerca la sustracción de micrófonos inalámbricos, consola de sonido, purificador corporal, reflector entre otros. Con la escasa información, los efectivos policiales iniciaron un exhausto seguimiento permitiendo la identificación de un masculino.
La comisión policial irrumpió en ambas casas donde encontraron todos los elementos robados. Sin embargo, las pesquisas continúan para poner tras las rejas al delincuente. Los objetos denunciados terminaron incautados en relación a la causa por robo simple.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here