El Personal policial perteneciente a la Sección Robo y Hurto de la Comisaría Comunitaria N° 51, recuperó diversos bienes sustraídos.
El procedimiento policial tuvo lugar este domingo en el barrio Siglo XXI y los vecinos del lugar les indicaron que observaron movimientos extraños dentro del establecimiento escolar ubicado sobre avenida Victor Yunes, entre Esteban Maradona y Leónidas Espeches.
De inmediato los uniformados se apersonaron en el lugar e intensificaron sus recorridos juntamente con el personal de la División Prevención Zona Sur, hasta lograr recuperar parte de las pertenencias que se encontraban escondidas.
Asimismo se secuestraron los elementos y los trasladaron la sede policial un monitor, dos juegos de receptores, micrófono y un estabilizador.
En horas de las tardes, continuaron con las tareas investigativas, hasta lograr recabar la información suficiente para determinar la localización de otros elementos.
El primero, un televisor de 42 pulgadas, que habría sido adquirido de buena fe por un hombre de 76 años, residente del Barrio Siglo XX, quien al enterarse del origen ilegítimo del bien lo entregó de manera voluntaria.
Del procedimiento, brindaron conocimiento al Fiscal Dr. Alfonso Rubén, que dispuso la restitución de los bienes a la parte damnificada.