Recuperaron un auto y detuvieron a tres personas acusadas de robo agravado

0
414
Personal de la División Sustracción de Automotores junto a la Dirección General de Investigación recuperaron un automóvil sustraído y procedieron a detención de tres sospechosos acusados del delito de robo agravado. La acción fue como resultado de dos allanamientos realizados en La Banda.
La línea investigativa en torno a la búsqueda de un automóvil marca Wolkswagen Gol, sustraído el 20 de julio, en jurisdicción de la Comisaria Comunitaria Nº13, permitió dar cumplimiento a la orden judicial que autorizaba el allanamiento de dos propiedades a fin de detener a los autores del hecho y recuperar el rodado en cuestión.
De esta manera, se allanó una vivienda ubicada entre las calles Cervantes e Islas Malvinas del barrio San Martín de la Ciudad de La Banda, donde se procedió a la detención de los sindicados autores del robo, dos jóvenes de 21 y 24 años de edad
A continuación, en un complejo habitacional de calle Neuquén de esta ciudad Capital, se secuestrado el automóvil buscado. Además, en el lugar se encontraba un segundo Automotor marca Ranault modelo 19, color gris (antioxido). Vehículo este que fue utilizado para cometer el ilícito.
Por disposición de la Fiscalía interviniente se hizo efectiva la detención de su propietario del domicilio donde se encontraban los vehículos, un hombre 38 años de edad.
Para finalizar el exitoso procedimiento los tres detenidos junto a los dos rodados fueron trasladados a sede policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here