En la jornada de este martes, personal de la Brigada de Investigaciones de Zona Norte con la colaboración de UTM Zona Norte, logró recuperar una moto que había sido robada y vendida posteriormente.
Dando cumplimiento a un oficio judicial, los uniformados llegaron al barrio Sarmiento de esta Capital, donde buscaban al apodado “Gonzi”, así fue que irrumpieron en su domicilio y lo apresaron, pero sin poder dar con el rodado tras el que buscaban.
Una vez trasladado a la dependencia policial y luego de que el mismo, brindara detalles del paradero del vehículo, pudieron saber que el rodado fue vendido en el barrio Campo Contreras, lo que llevó hasta allí a los uniformados.
Situados en el lugar dieron con quien había comprado la moto a $10.000 pesos, desconociendo que había sido robada. Por ello se labró un acta correspondiente, secuestrando el vehículo marca Zanella 110cc.
Con el resumen de los hechos se comunicó lo ocurrido a la Dra Belkis Alderete, fiscal de turno quien confirmó la detención del prevenido sujeto y el secuestro preventivo del bien.