Recuperaron una moto robada en Buenos Aires

0
411

Personal del Departamento de Robo Hurto Banda, localizó un rodado que poseía pedido de secuestro desde el año 2017, vinculado a un hecho ilícito cometido en la Provincia de Buenos Aires. El rodado se hallaba en poder de una vecina de Señora Pujio, el cual, por disposición de la Fiscalía a cargo Dra. Cecilia Guido, fue trasladado a sede policial.

Según se iinformó, tras una serie de averiguaciones los investigadores obtuvieron información certera sobre el lugar donde se hallaba una motocicleta hurtada en la Provincia de Buenos Aires hace cuatro años.

Este lunes, una comisión policial se dirigió hacia una vivienda de la localidad de Señora Pujio, donde ubicaron el vehículo DUKE KTM de 200 C.C, color Blanco y Naranja.

En consecuencia, solicitaron un informe a la División Sustracción Automotores sobre el estado del rodado, el cual tenía pedido de secuestro desde el año 2017, en relación al delito de hurto en el que habría tomado intervención la comisaría 8va de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el procedimiento, los efectivos entrevistaron a la propietaria de la vivienda y le informaron sobre la procedencia del motovehiculo, la cual hizo entrega voluntaria del mismo.

De lo actuado tomó conocimiento la fiscalía a cargo de la Dra. Cecilia Guido, quien ordenó que se instruya el legajo Judicial correspondiente y se efectué el traslado del bien hacia sede policial en calidad de secuestro preventivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here