Recuperaron una moto robada en ciudad Capital

0
156

Los efectivos del Departamento Robo y Hurto de La Banda, localizaron en la vereda de una casa del barrio Sarmiento, una motocicleta cuyo propietario de ciudad Capital aún no sabía que le sustrajeron.  Los investigadores trabajan en firmes pistas para identificar al autor del robo.

Según se indicó, el martes los uniformados eran alertados sobre la presencia de una motocicleta abandonada en las adyacencias de pasaje Elordi y Canal.

Inmediatamente una comisión arribó al lugar y observó el rodado marca Gilera, modelo Smash de 110 cc, color roja y blanca, sin patente cuyo tambor de encendido y baúl estaban violentados.

Al inspeccionar el vehículo localizaron documentación a nombre de una persona residente en el barrio Santa Rosa de Lima de ciudad Capital.

En consecuencia, establecieron contacto con su propietario, quien refirió desconocer el hecho delictivo, ya que había dejado la motocicleta en la casa de un familiar.

En presencia de un testigo, el rodado terminó secuestrado y trasladado hasta la dependencia policial, mientras el damnificado radicaba la denuncia formal en la Comisaria  del área donde se perpetró el delito.

Del proceso judicial tomó intervención la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Jacqueline Maccio. Sin embargo, la policía continua con las averiguaciones para determinar la identidad y ubicación del delincuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here