Recuperaron una moto sustraída de un domicilio de la localidad de San Pedro

0
477
Efectivos de la Brigada interna del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº16,  recuperaron una motocicleta sustraída de un domicilio de la localidad de San Pedro. Además, identificaron al autor del ilícito, quien había vendido el rodado en la capital santiagueña.
En la jornada del viernes, un vecino de la localidad San Pedro, se presentó en la Comisaría Comunitaria Nº54 y denunció que desconocidos le habían sustraído su motocicleta Honda Titan de 150cc. de color rojo con detalles negros, que estaba en el patio de su casa.
Inmediatamente se iniciaron las pesquisas junto a los investigadores para localizar el vehículo y de acuerdo con datos recabados y testimonios brindados, obtuvieron información precisa sobre la ubicación del bien robado, el cual había sido comercializado en el barrio Bosco II.
Así, se dirigieron a la vivienda señalada y dialogaron con su propietario, quien confirmó que en su poder se hallaba el motovehiculo buscado y lo entregó voluntariamente. Este habría expresado que lo compró en buena fe y que no deseaba tener inconvenientes con la Justicia.
Asimismo, fruto de la investigación surgió el nombre de un sospechoso de 21 años, quien fue aprehendido en la localidad de San Pedro y puesto a disposición de la justicia de turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here