Recuperaron una moto y otros bienes sustraídos y aprehenden a un sujeto

0
191
Personal del área de investigación de la Comisaría 13, en diferentes procedimientos, recuperó los bienes y detuvo al autor del robo de la motocicleta.
El hecho se registró en la tarde del jueves, cuando efectivos policiales realizaron procedimientos en los cuales pudieron recuperar una hidrolavadora que había sido sustraída a una vecina del barrio Villa Griselda.
El elemento fue puesto en venta en la red social Facebook, motivo por el cual los oficiales citaron al supuesto vendedor en calle Deán Funes, lugar donde se entrevistaron con el joven, a quien se le informó de la procedencia de lo publicado. Este manifestó haberlo adquirido de buena, haciendo entrega del objeto de manera voluntaria luego de firmar las correspondientes actas.
Posteriormente, fueron alertados por un llamado anónimo que informaba que, un conocido delincuente ofrecía una moto de dudosa procedencia en el barrio Avenida. Así, realizaron tareas investigativas que les permitieron ubicar el vehículo en una vivienda ubicada en el barrio Juan Felipe Ibarra. En el lugar, se presentaron los efectivos y se entrevistaron con una joven de 28 años, quien informó ser tía de un joven de 24 años de apellido López.
Ella declaró que, en horas de la siesta, su sobrino llegó a su casa con la intención de vender una moto de 110cc de color negro por $50.000, la cual habría sido quitada por sus familiares debido que era de dudosa procedencia.
La joven manifestó que el sujeto en reiteradas ocasiones le sustrajo diferentes bienes y se ocultaba en casa de su tío, quien reside en el barrio Avenida.
Luego de firmar las actas correspondientes, entregó el vehículo a los uniformados quienes lo trasladaron a la sede policial en calidad de secuestro. Posteriormente, realizaron un recorrido por el barrio Avenida en donde lograron interceptar a López y trasladarlo a sede policial.
Finalmente, los efectivos informaron a la fiscal de turno, Dra. Cecilia Pacheco, quien dispuso que los bienes recuperados quedaran en calidad de secuestro preventivo y el sujeto quede alojado en sede policial en calidad de aprehendido por el supuesto delito de Hurto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here