Red Solidaria receptó donaciones para los inundados

0
588
Foto: Gentileza Red Solidaria

En la jornada del sábado, los integrantes de Red Solidaria recibió una importante cantidad de donaciones en el marco de la campaña lanzada para ayudar a las familias damnificadas por las inundaciones acaecidas en distintos departamentos de la provincia.

Al respecto los integrantes de Red Solidaria, a través de un comunicado de prensa indicaron, «el sábado 19 recibimos en el Banco de Alimentos donaciones, procedente de Carlos Paz, para los inundados».

Sobre este punto agregaron, «FM La Stación Radio Solidaria de Carlos Paz realizó una importante cruzada para ayudar a las familias de Santiago del Estero. Los hermanos cordobeses nos enviaron ropa, colchones, cochecitos para bebés, calazado, etc. Desde aquí queremos agradecer la colaboración  de Mariana Cataldo y sus hijos por el acto solidario realizado». 
 
A la vez explicaron que la Filial Ariel Ortega colaboró descargando y clasificando las donaciones que llegaron al Banco de Alimentos (lugar en el que se están acopiando todas las donaciones)y retirando de distintos lugares de la ciudad las donaciones.
 
Finalmente se informó que recibieron donaciones de FM Pasión de La Banda y en Adatise se organizó la «Variete de teatro «De Aqui a la China» y 4º recital Poético» a cargo de Sandra López y Silvia Piccoli en el cual la entrada era colaboración para la campaña organizada por la Red, en este evento se reunieron ropa, calzados, alimentos no perecederos y útiles escolares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here