Redrado denunciará a Luciana Salazar por hostigamiento, daño y perjuicios

0
264

La batalla mediática entre Luciana Salazar y Martín Redrado acaba de alcanzar otro nivel ya que Fernando Burlando, abogado del economista, confirmó que va a llevar a la Justicia a la modelo por hostigamiento, daños y perjuicios.

Parecía que después de 10 años de relación y un sinfín de idas y vueltas, Redrado y Salazar habían alcanzado una tregua en la que se habían reconciliado durante el verano. Sin embargo, unos días después se filtraron imágenes del ex presidente del Banco Central con otra mujer en Miami.

Esta situación tan mediatizada detonó la furia en Luli y la modelo decidió compartir en la prensa un audio para demostrar que estaban en pareja y se habían reconciliado al momento de la polémica.

No obstante, Redrado decidió inciar acciones legales contra su ex novia y llamó a su abogado, Fernando Burlando, para que diera todos los detalles en «Los ángeles de la mañana».

«Ángel, te confirmo que la va a llevar a la Justicia. Hubo presiones que consideramos que atacan la dignidad y la honestidad de Martín Redrado. En segundo término, todo lo que ella ha hablado genera un perjuicio y por eso vamos a iniciar una causa por daños y perjuicios», comenzó el letrado en LAM.

«Y también ante la operación sistemática mediática que hemos registrado, en el pasado y en presente, de la que es víctima Redrado vamos a hacer una denuncia en la justicia contravencional por hostigamiento mediático», confirmó Burlando.

«Hoy Martín está enojado. No es grato para nadie terminar en la Justicia. La Justicia significa confrontación. La relación que tuvieron ellos fue hace muchos años», cerró el abogado sobre la conflicitva situación en la que están envueltos la modelo y el economista.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here