“Reencuentro” Caro Haick y Paula Suárez en Bellas Alas

0
590

Este sábado, luego de las 22.30 horas en el Café Bar Bellas Alas, Caro Haick y Paula Suárez presentarán su espectáculo “Reencuentro”. Acompañadas de los músicos Horacio Lavaisse, Goma Herrera, Héctor Cáseres, Verónica Marjbein, Cristian Corvalán y Juan Cruz Carabajal. Sus invitados son Juanchi Haick, Chingolo Suárez, y el grupo Crisol con Ale Carabajal, Martin Salomón y Josefo Villagra.

“Reencuentro” es un concierto en que dos amigas vuelven a compartir su voz en un mismo escenario, hecho que remitirá a la memoria de vivencias y afectos de la infancia, aquellos años que sembraron arte y hoy devinieron en canciones y canto. Caro y Paula, orgullosas de cantar sus canciones, entrelazan sus historias con diversos colores y estilos.

Paula Suárez pertenece a una prolífica familia de músicos santiagueños. Plasma en su trabajo, la construcción sonora y poética de hoy, que expresa la cosecha del camino recorrido a lo largo de 25 años. Integró la agrupación familiar “Siembra”, luego el grupo “Crisol”, y una vez radicada en Buenos Aires creó la agrupación “Paula Suárez Trío”. En la actualidad continúa su proyecto de vida como solista. Carolina Haick combina su tarea de arregladora y cantante de Las Mullieris, con su tarea docente en la Escuela de Música y con su búsqueda como compositora, reflejando en sus canciones influencias de todas las músicas latinoamericanas. Acaba de editar su primer disco solista: Quiquirimichi “Canciones Mestizas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here