Referente del Centro de Comercio participó de un encuentro organizado por la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios

0
582

La Subcomisión de Jóvenes Empresarios y Emprendedores del Centro de Comercio e Industria, representada por Elías  Nassif participó de un encuentro organizado por la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE).

El objetivo del encuentro fue la de concretar alianzas e iniciar un trabajo en conjunto en pos de desarrollar la productividad en Santiago del Estero.

De la reunión también participaron referentes de las comisiones juveniles de las distintas cámaras de comercio de la provincia y el representante de CAME Joven en Santiago del Estero.

En ese contexto coordinaron nuevas reuniones y actividades para iniciar un trabajo puntual.

Cabe indicar que UNAJE es una asociación civil que agrupa a jóvenes empresarios de todos los sectores de entre 18 y 40 años en todo el país, ayudándolos contribuir al crecimiento del país a través del desarrollo de una nueva cultura empresaria basada en honestidad, profesionalismo, visión global e impacto social.

La asociación fomenta el encuentro, para que jóvenes empresarios comprometidos con mejorar la sociedad se conecten, se formen y construyan colectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here