«Reflejos de Esperanza» desarrolla una campaña antigripal en los comercios bandeños

En adhesión al programa "Compre en La Banda"

0
432

En adhesión a la campaña «Compre en La Banda», la Asociación «Reflejos de Esperanza» ofreció a los comerciantes adheridos el servicio de vacunación antigripal para sus empleados.

La iniciativa surge de la titular de la asociación Mónica Gallo, quien también es propulsora del programa de desarrollo comercial que se inició en mayo en esta ciudad.

Al respecto Gallo señaló: «Como parte de este programa Compre en La Banda, decidimos brindar un servicio más a los comercios adheridos y fue así que personal capacitado de nuestro vacunatorio se trasladó hasta varios locales para colocar la dosis antigripal a los empleados».

También destacó que «los comerciantes agradecieron este accionar ya que muchos empleados no contaban con la vacuna antigripal y de esta manera facilitamos que todos puedan ser inmunizados.  Hasta el momento se visitaron cinco locales y durante la semana entrantes se continuará con esta labor».

cabe indicar que «Reflejos de Esperanza» cuenta con el vacunatorio y personal capacitado por el Ministerio de Salud de la provincia por lo que se está desarrollando un amplio trabajo  en adhesión a la campaña antigripal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here