Reflotan una acusación sobre Woody Allen por abuso sexual

0
422
Foto Web

Ronan Farrow, hijo de Woody Allen y Mia Farrow, salió otra vez con los tapones de punta contra su padre biológico en apoyo de su hermana Dylan, presunta víctima de las agresiones sexuales del director.

En The Hollywood Reporter, Ronan publicó un fuertísimo texto sobre el caso de abusos que data de 1991. En el artículo, titulado «Mi padre, Woody Allen, y el peligro de no hacer preguntas«, Ronan describe: «Cuando mi hermana quiso contar su versión de la historia, se dirigió a muchos diarios importantes, pero ninguno quiso hablar con ella«.

«Woody Allen sigue en libertad y dirigiendo películas gracias a una cultura de la impunidad y el silencio. Amazon ha pagado millones de dólares para producir su serie y su nueva película. Muchos actores, incluyendo algunos a los que admiro mucho, siguen actuando en sus películas. Uno de ellos me dijo en una ocasión que no era nada personal. Pero cada vez que mi hermana ve a un actor al que admira, como Louis C. K., o a una estrella de su misma edad, como Miley Cyrus, trabajando con Woody Allen, eso le hace daño«, afirmó.

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here