Refuerzan la distribución de agua potable en parajes de los alrededores de El Aibe

0
335

La Comisión Municipal de El Aibe intensificó la distribución domiciliaria de agua potable en las poblaciones rurales que se encuentran dentro de su zona de influencia, a donde no existen conexiones por red ni otros recursos disponibles.

Esta semana se repartió agua entre las familias del paraje La Victoria y continuará por Puesto Los Marcos y La Aurora hasta completar el circuito ya establecido para la comuna.

Según indicó  el personal municipal realiza a diario la distribución con el camión cisterna perteneciente a la comuna, con el que son abastecidas alrededor de ochenta familias que están ubicas en un extenso radio.

“Llevamos el agua hasta cada hogar, porque entendemos que es un recurso fundamental para las vida cotidiana. Lamentablemente hay lugares que están muy distantes de las redes de agua, y se hace muy difícil llegar de otra manera que no sea con los camiones”, explicaron.

También destacó que estos trabajos forman parte del plan de tareas que incluye el mejoramiento y ampliación de la red de caminos, la red de alumbrado público, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here