Refuerzan las tareas de fumigación en diferentes sectores de la ciudad

0
463

En el marco del protocolo de seguridad sanitaria por el Dengue y el Covid -19, la Secretaría de Servicios Públicos desplegó tareas de fumigación en diferentes sectores de la ciudad.

En ese contexto se trabajó en los barrios 25 de Mayo 540 Viviendas, Mama Antula, Las Moras, San Carlos, El Bosque y Santa Clara.

Estas acciones se desarrollan con el objetivo de lograr la reducción de las fuentes de infección a través de fumigaciones, descacharreo y erradicación de basurales.

De este modo, la comuna seguirá con las estrategias previstas por el protocolo implementado por el Gobierno Nacional y Provincial para preservar la salud de la comunidad.

No obstante, desde el Departamento Ejecutivo Municipal se reiteró el pedido de cooperación a los vecinos, a quienes se recomienda mantener limpios sus hogares, tanto en el interior de las viviendas, como en los patios, donde se debe evitar la acumulación de escombros, desechos y recipientes que puedan contener agua y convertirse en espacios adecuados para la reproducción del mosquito transmisor del dengue, el Aedes Aegipti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here