Refuerzan los controles bromatológicos en comercios de Clodomira

0
865

El departamento de Bromatología de la municipalidad de Clodomira intensificó los controles en todos los comercios para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria contempladas en el protocolo establecido por el Ministerio de Salud de la provincia ante la pandemia de covid 19.

Los inspectores del área reforzaron las visitas a los locales de ventas de comestibles, como también el ingreso de productos alimenticios a la ciudad.

En este marco se realizaron inspecciones en las diferentes carnicerías ubicadas en el casco céntrico como en los barrios periféricos, donde se procedió a la verificación del origen de los cortes, sellos, libreta de Sanidad, habilitación del local comercial, además de la higiene de establecimientos.

También se constató el cumplimiento del protocolo sanitario que hace hincapié en el distanciamiento entre empleados y clientes, el uso obligatorio de barbijo o tapaboca, además del uso de sanitizantes.

Las autoridades de Bromatología afirmaron que estos controles continuarán durante todas las semanas en todos los comercios, motivo por el cual exhortó a los propietarios a colaborar con el cuidado de la salud pública y evitar sanciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here