Refuerzan los controles bromatológicos en los comercios de Clodomira

0
365

Personal de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Clodomira continúa con los controles de productos comestibles en todos los establecimientos comerciales de la ciudad.

En resguardo de la salud de los vecinos se dispuso intensificar los controles durante la temporada estival para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria especialmente con los productos que deben mantener la cadena de frío.

Los inspectores de Bromatología recorren la ciudad durante la semana para visitar supermercados, despensas y otros establecimientos para controlar fecha de vencimiento de los productos, estado de conservación y exposición al público, control de precios, además de las condiciones higiénicas de los locales.

A esto se suman los controles relacionados con la pandemia, como exigir el uso de barbijo a empleados y clientes, hacer cumplir el distanciamiento social y mantener la desinfección de las instalaciones y de las personas de manera frecuente.

Por otra parte, las autoridades del área exhortaron a los vecinos a colaborar con los controles de comestibles e informar cualquier irregularidad en las oficinas de Bromatología, ubicadas en el edificio central de la municipalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here