Refuerzan los operativos de limpieza y mantenimiento de la ciudad

0
480

La Dirección de Higiene de la comuna trabajó durante el fin de semana en la limpieza del microcentro y el levantamiento de escombros que desaprensivos arrojaron en las calles principales y peatonales por obras de construcción.

Por su parte la Dirección de Parques y Paseos realizó tareas de desmalezamiento en plazas y espacios verdes del barrio Procrear y zonas aledañas a establecimientos escolares.

Mientras tanto, desde el Obrador San Fernando se ejecutaron trabajos de limpieza en espacios verdes y en los alrededores de las escuelas y jardines de infante que se encuentran en el barrio San Fernando y El Paraíso.

Asimismo, se realizaron operativos de limpieza en los basurales generados en la zona de autopista y Dean Funes, donde además se detectaron carritos y camionetas que continúan arrojando residuos, incluso cuando están los empleados trabajando.

Ante esta situación, las autoridades del área resolvieron multar a quienes cometan estas infracciones que atentan contra el medio ambiente y la salud de los vecinos de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here